Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/09/2019 - 09:15

Policial

Tío violó y embarazó a su sobrina de 14 años

El terrible hecho sólo se dio a conocer, por la denuncia que realizó la misma víctima a la Felcv.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Agresión sexual a una menor de 14 años, el acusado del terrible hecho es su tío de 30 años, que aprovechaba los momentos en que estaba a solas con su sobrina, ahora la víctima tiene dos meses de embarazo.

Cansada de los abusos y amenazas de las que era víctima, la adolescente rompió el silencio denuncio lo que vivía a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcv), las agresiones se registraron en Villa Rosario, zona oeste de ciudad.

“La menor fue víctima de manoseos en muchas ocasiones, refiere que con engaños abusó sexualmente de ella, no una vez sino varias (…) La última violacion fue hace dos meses y producto de esa agresión quedó embarazada”, indicó la directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba, Nidia Gutiérrez.

La Policía investiga si existen más víctimas, ampliaron las indagaciones a la madre de la menor, para saber si tenía conocimiento del hecho.

Cargando...

“Un equipo de la Felcv arrestó al agresor (…) La fiscal ha fundamentado su aprehensión por el delito de violación”, manifestó Gutiérrez.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...