Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/05/2019 - 12:46

Con las manos vacías

Tolima liquidó las aspiraciones de Wilstermann

Inteligente planteamiento de los cafetaleros, aprovechando una defensa local totalmente desubicada, errática e imprecisa.

Cargando...
Cochabamba

Dos goles sellaron el destino de los aviadores, Deportes Tolima usó técnica y se mostró mejor ubicado en el campo de juego, logrando llevarse tres puntos y la clasificación a la Copa Sudamericana, tras terminar como tercero del Grupo “G” de la Copa Libertadores.

Marco Pérez (17’PT) y Alex Castro (16’ST) fueron los autores de los goles del cuadro colombiano para la victoria. Los rojos desde el inicio del cotejo se mostraron nerviosos y muy ansiosos, actitud que se reflejó en su juego durante todo el partido.

Wilstermann terminó último en el Grupo “G” con 5 unidades, Tolima con su victoria accedió a la copa Sudamericana. Los rojos desperdiciaron los seis remates al arco que le pudieron representar un mejor resultado o la victoria.

Cargando...

Con las manos vacías quedaron los aviadores que no pudieron neutralizar a un equipo que se definió desde el primer minuto. Boca y Paranaense avanzan a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Tolima con esta victoria consiguió boleto para la Sudamericana. El sorteo de las llaves será el lunes 13 de mayo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...