09/05/2019 - 13:53

Wilstermann y Deportes Tolima se ven las caras en el Capriles

Aviadores llegan con la urgencia de una victoria buscando boleto a la Sudamericana, pero enfrente está un cuadro de Tolima que también tiene la misma necesidad.

Redacción

Ligia Portillo

Cochabamba

El conjunto aviador de Norberto Kekes llega al encuentro luego de haber conseguido una victoria que lo dejó con vida en el torneo. Wilstermann ya no tiene opciones de avanzar a la siguiente fase, pero sí podría meterse a la Sudamericana si consigue la victoria.

Los de Alberto Gamero atraviesan por la misma situación, pues el boleto a la fase de eliminación directa ya es muy complicado de conseguir. Deportes Tolima alcanzó los 5 puntos luego de igualar a 2 anotaciones en la jornada anterior de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Ambos conjuntos buscan el consuelo de agarrar boleto a la Sudamericana, que le permitirá embolsar $us. 350.000, un bálsamo para cualquier arca.

El cotejo se jugará desde las 20:30 en el estadio Félix Capriles, calles aledañas serán cerradas progresivamente desde las 13:30. La policía ha dispuesto de 700 uniformados, siete son los anillos de seguridad dispuestos.

Las puertas al escenario deportivo serán abiertas a las 15:30, por lo que el público tendrá todo el tiempo de antelación necesario para ingresar al estadio, en los accesos se realizarán las requisas respectivas, para evitar que ingresen con objetos contundentes.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios