Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/08/2021 - 14:11

Espectáculos

Bonny Lovy arrasa en plataformas con su último sencillo "Cumbia boliviana"

Un tema pensado en los colores de la tricolor boliviana, el cantante cruceño hace la venia y compone un tema haciendo honor a la patria mezclando folclore, cultura y costumbres

Cargando...
Bolivia

Con casi 30 años, Oscar Mario Paz Hurtado, más conocido como Bonny Lovy en el mundo artístico, nacido en Santa Cruz el 27 de agosto de 1991, no deja de acumular reproducciones con su bailable y pegajoso último sencillo al que bautizó como "Cumbia boliviana", tema que lanzó el 6 de agosto para festejar a Bolivia, de quien se siente inmensamente orgulloso. Con un inicio de charango que ha penetrado el corazón de toda la población boliviana, el artista provoca la piel de gallina a todos aquellos que escuchan este hit.

Este sencillo del alegre cruceño ya superó las 6 millones de visitas en Youtube, en tan solo 19 días, tras el lanzamiento, y sigue subiendo, la "Cumbia boliviana", tiene un ritmo villero, en su primer semana al aire el videoclip había alcanzado más de un millón de reproducciones, además de ir adueñándose poco a poco  de  los  rankings digitales de Bolivia y por si fuera poco a posicionarse por encima de "Sobrio" el último hit de Maluma. Hasta el 9 de agosto se encontraba en el puesto 1 del Top 50 de Spotify, y al día siguiente, en el puesto 10. En Deezer ocupa el primer lugar en el ranking y del Top 100 en Apple Music.

Cargando...

Increíblemente Bonny Lovy alcanza la gloria musical, con un tema que envolvió a todos con su mezcla de folclore, cultura y costumbres, marcando un hito en el mundo de la música nacional e internacional. Bonny Lovy asegura ser un boliviano apasionado por su país, tanto que en ningún momento dudó en tatuarse varios de los símbolos patrios bolivianos. Sin duda alguna Oscar Mario Paz es un artista de renombre, del cual todos los bolivianos se sienten orgullosos de tenerlo.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...