Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/08/2021 - 14:15

The narigón show

Bonny Lovy presentó su nuevo sencillo "La cumbia boliviana"

El cantante boliviano sorprende a todos con su nuevo sencillo, que invita a los oyentes a disfrutar de la música, la vida y el patriotismo, hecho en Bolivia

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Bonny Lovy visitó The Narigón Show exclusivamente para presentar oficialmente ante todo su público cruceño, su último sencillo al que denominó "La cumbia boliviana", que si bien fue interpretada para el 6 de agosto en honor a la patria, en esta oportunidad lo hizo en su tierra y en el programa más visto de toda Bolivia.

La propuesta del cantante en este sencillo introdujo instrumentos nacionales como el charango de la artista Luciel Izumi y la trompeta, que junto a las notas fue una poesía llena de alegría en el aniversario de Bolivia, además del toque sonoro particular que le dio a la canción. 

Bonny Lovy se caracteriza por su sencillez y humildad, a pesar de ser considerado uno de los cantantes bolivianos más reconocidos a nivel nacional e internacional. Esto sumado a que ser boliviano lo ha demostrado y fortalecido, no sólo por sus valores y amor a la patria, sino porque en lo artístico, los tatuajes que lleva en el cuerpo, todos están relacionados con su tierra natal Santa Cruz y con Bolivia.

Cargando...

A continuación les dejamos el nuevo sencillo de Bonny Lovy "La Cumbia boliviana" interpretada en el escenario más grande todo el país, el estudio 5 de la Red Uno de Bolivia.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...