PUBLICIDAD

Dirigente de Pailitas aprehendido dio su declaración y espera respuesta

Erik F. dio su declaración ante su aprehensión el sábado, por el conflicto de tierras en Pailitas.

10/12/2023 18:28

Conflicto de tierras Pailitas Dirigente de la SubCentral brindo declaraciones .Foto. imagen captura
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Erik F., dirigente de la subcentral Pailitas, brindó sus declaraciones después de haber sido detenido este sábado en la ciudad de Santa Cruz, por los conflictos registrados por tierras.

La defensa del aprehendido manifestó que,  dijo una verdad "que todos saben", que son una comunidad de muchos años asentados, con trabajos agrícolas, que viven con sus familias, y que fueron emboscados por una turba de más de 150 personas. 

“La defensa alega que su cliente no sabe ni utilizar ningún tipo de arma, mencionando que su defendido habría sido citado luego en representación de la comunidad Subcentral Pailitas, a una mesa de conciliación, con la central intercultural”.

Anunció que la Fiscalía solo recepcionó la declaración, de la cual no recibieron respuesta hasta el momento.

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD