TEMAS DE HOY:

Educación asegura que no existe una nueva ley elaborada y anuncia que será construida por consenso

El Ministerio anunció mesas técnicas para construir una propuesta consensuada con todos los actores del sector.

Foto: Referencial. Pexels.
Bolivia

Escuchar esta nota

El Ministerio de Educación aclaró que no tiene elaborada una nueva ley educativa y aseguró que cualquier propuesta será construida de manera consensuada con los diferentes actores del sector.

A través de un comunicado, la cartera de Estado informó que el documento será trabajado mediante mesas técnicas que serán convocadas por el propio Ministerio, con el objetivo de recoger las propuestas de quienes forman parte del sistema educativo.

La institución señaló que una nueva ley educativa debe ser resultado de un proceso de escucha, diálogo y trabajo conjunto con todos los actores del país.

De esta manera, Educación descartó que actualmente exista un proyecto de ley ya elaborado y anunció que el proceso de construcción de la futura normativa se desarrollará de manera participativa.

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios