Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/03/2022 - 21:39

Comunidad

"El Castillo de Porongo", un escalofriante atractivo turístico

Encierra un sin fin de historias de terror, donde se realizaban rituales de magia negra e invocaciones. Los pobladores cuentan que por la noche se escuchan aterradores llantos de niños y mujeres. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El equipo de investigación Con-Tacto Notivisión, de la Red Uno de Bolivia, en busca de más historias de casas embrujadas y actividades paranormales en la ciudad de Santa Cruz, se trasladó hacia la localidad de Porongo, donde se encuentra el “Castillo de Porongo”, ubicado a 3 km del mismo pueblo.

Este atractivo turístico en medio de la majestuosa vegetación del pueblo, según cuentan los pobladores tiene infinidades de historias de fantasmas y espíritus, donde además se realizaban rituales de magia negra, lo que ha imposibilitado que vuelva a ser refaccionado, pero que sin embargo no le ha quitado su atractivo turístico, haciéndolo aún más interesante para quienes se sienten atraídos hacia lo paranormal.

El equipo de Con-Tacto realizó el recorrido junto al cazamisterios, Rolando Romero, que por recomendación del mismo y por seguridad ante cualquier suceso extraño que pueda pasar,  lo hicieron a plena luz del día.

En el siguiente video podrás disfrutar de este reportaje especial, que te mostrará la infraestructura del "Castillo de Porongo" y la escalofriante experiencia que vivió el equipo de investigadores.

Cargando...

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...