Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/03/2022 - 22:32

Comunidad

Casas abandonadas en San Aurelio registran actividad paranormal

Una en particular generó sensaciones escalofriantes al equipo de investigadores. Aquí te mostramos la producción completa realizada en esta zona deshabitada de Santa Cruz.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En la ciudad de Santa Cruz, para ser más precisos en la avenida San Aurelio 4to. anillo, se cuenta que en esta zona donde existen alrededor de 20 casas abandonadas, ocurren cosas paranormales. Por ello un equipo de Con- Tacto Notivisión investigó y acompañados del cazamisterios, Rolando Romero, acudieron al lugar para constatarse de que tan ciertas pueden ser estas misteriosas historias.

Según cuentan que este lugar estuvo habitado en la época de los años 70, pero repentinamente fue abandonado y se desconocen los motivos. Desde entonces se mantiene sin habitantes.

El equipo de Notivisión, acudió pasada la media noche y efectivamente fueron testigos de algunos ruidos extraños, que acompañados de ráfagas de vientos escalofriantes, los puso en alerta y aún más, tras notar que de repente los equipos llegaron a fallar y a registrar interferencias en el audio. A continuación te mostramos cómo fue este escalofriante momento en la siguiente producción:

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...