Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/11/2021 - 17:25

Virales

[VIDEO] Joven es testigo de presencia ‘paranormal’ en la tumba de su amiga

Le pidió a su amiga fallecida que girara el molino de viento y recibe una inesperada respuesta. El video está dando que hablar en redes sociales.

Cargando...
Mundo

Un joven acudió al cementerio a visitar la tumba de su amiga y le pidió que se manifieste. El insólito video de una presunta actividad paranormal se ha vuelto viral en TikTok.

El muchacho fue a visitar la tumba de su amiga porque la extrañaba mucho y aprovechó el momento para dedicarle unas sentidas palabras. Pero eso no fue lo único que le expresó.

El chico, quien se estaba grabando a sí mismo y la tumba de su amiga, le pidió a su amiga fallecida que girara el molino de viento y recibe una inesperada respuesta. El objeto empezó a moverse apenas dijo las palabras.

Cargando...

"Si estoy aquí que gire eso, pero más rápido. Gira más rápido. Eso mi niña", fueron las palabras del usuario en TikTok, quien quedó sorprendido por la respuesta de su amiga.

El video fue publicado por el usuario @brayanelfallao en TikTok, donde rápidamente traspasó fronteras. Esto se puede ver en sus cifras: 6.4 millones de vistas y casi 2 millones de 'likes'.

"Solo se va quien se olvida", finalizó el joven.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...