Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/07/2020 - 22:40

Espectáculos

El conocido actor Andrés García se divorcia tras 20 años de casado

Andrés García informó que se encuentra en un proceso de divorcio ya que ha decidido separarse de Margarita

Cargando...
México

El conocido y famoso actor Andrés García, protagonista de "Privilegio de amar", está atravesando por su cuarto divorcio, su último matrimonio fue con Margarita, una mujer con la que llevaba 20 años de casado, sin embargo, el originario de República Dominicana confirmó que se encuentra en un proceso de separación definitiva.

En una entrevista que el actor otorgó, confirmó que está buscando separarse de su aún esposa Margarita y mencionó que desde hace un tiempo ya no vive con ella.

Yo estoy en trámite de divorcio, trate de que ella estuviera de acuerdo y hable con ella varias veces y aparentemente pues parece ser que a la mera hora no le parece. Inicie yo los trámites y voy a seguir con ella, trate de que ella entendiera que es mejor quedar como buenas y grandes amigos a quedar en malos términos, pero es difícil”, contó el actor.

El actor también contó que a sus esposas anteriores les ha comprado de a una casa y que su aún pareja ya tiene una a su nombre también.

Ya tenemos mucho tiempo separados, yo siento que en mis matrimonios yo agarre la filosofía de comprarle una casa a quien fue mi esposa para que ella tuviera una casa y eso lo vengo haciendo desde Sandy, con todas las que me he casado, menos con Sonia que ella ya tenía varias casas (…), Margarita ya tiene su casa”, dijo Andrés García.

Hoy por hoy cada uno por su lado, según el actor Margarita tenía su casa y ya no iba a la suya, se veían, pero ya nada era lo mismo.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...