Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/10/2020 - 12:46

Policial

En un arranque de celos golpeó y cortó el cabello a su pareja

El agresor está acusado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.

Cargando...
Sipe Sipe, Cochabamba

La víctima de 32 años sufrió agresiones físicas, psicológicas por parte de su concubino este domingo en su domicilio ubicado en el pasaje Hamiraya del municipio de Sipe Sipe.

El hombre llegó a su vivienda acompañado de un amigo desde el Trópico, consumieron bebidas alcohólicas hasta el domingo. Ese día, la víctima se alistó para ir a sufragar e ingresó a una de las habitaciones para sacar su cédula de identidad, pero su esposo empezó a agredirla verbalmente.

“La celó con su amigo y tomó un cuchillo de cocina, con el que le cortó su cabello. El acompañante del hombre se asustó por lo que estaba ocurriendo y se comunicó con los efectivos policiales, los vecinos al escuchar los gritos auxiliaron a la víctima”, informó la directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rocío Rivas.

El médico forense que le otorgó seis días de impedimento a consecuencia de las agresiones físicas. “Es un hecho de feminicidio en grado de tentativa. Las agresiones físicas se produjeron a consecuencia de celos. El concubino se encontraba en estado de ebriedad”, manifestó Rivas.

El caso fue remitido al Ministerio Público y están a la espera de la audiencia de medidas cautelares, donde se definirá la situación jurídica del denunciado.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...