El hombre tendría una edad de entre 55 a 60 años, fue hallado tirado en la av. 6 de Marzo. Aún no fue identificado por lo que se busca a sus familiares.
28/08/2024 19:53
Escuchar esta nota
El comandante departamental de la Policía en La Paz, coronel Edgar Cortez, informó este miércoles, que se halló el cuerpo sin vida de un hombre en la ciudad de El Alto.
“Se lo encontró con las extremidades semiflexionadas, el mismo sin signos vitales. Se ha realizado el levantamiento legal del cadáver, con la presencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la causa aparente de la muerte sería hipotermia”, manifestó Cortez.
Efectivos policiales llegaron al lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver, se presume que la causa de la muerte se debió a una hipotermia.
“El hombre tendría entre 55 a 60 años de edad. El cuerpo del hombre aún no fue identificado, el mismo tenía aliento alcohólico, fue trasladado a la morgue judicial.
El hecho se registró en la zona Horizontes, en la avenida 6 de Marzo, de la ciudad de El Alto. El cuerpo del hombre se encontraba tirado, boca arriba en plena vía pública.
“Es un proceso investigativo que se ha puesto en conocimiento del fiscal, el fallecido ha sido remitido a la morgue del Hospital de Clínicas, para realizar la autopsia legal correspondiente”, agregó Cortez.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:29
23:00
00:00
01:00
17:00
18:55
20:29
23:00
00:00
01:00