Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/03/2023 - 17:12

Hombre violó a su propia hija durante cuatro años, pide ser juzgado con beneficios de la tercera edad

El hombre de 67 años, violó a su propia hija cuando la menor tenía 11 hasta los 15 años, el sujetó solicitó a la Fiscalía le otorguen beneficios por su condición de persona de la tercera edad.

Hombre violó a su propia hija durante cuatro años. Foto: Ilustrativa PIXABAY.
Cargando...
La Paz

La fiscal Verónica Miranda, informó este viernes que llevan adelante un caso sobre la violación cometida por un hombre de 67 años, contra su propia hija. Las agresiones sexuales habrían iniciado cuando la niña tenía 11 años de edad, y se prolongaron hasta sus 15.

Según informó la fiscal, el sujeto de 67 años, solicitó que se tome en cuenta la existencia de excepciones, con el fin de obtener beneficios por tener esa edad, y se ponderaría en casos de delitos sexuales.

La Fiscalía prepara la imputación formal del sindicado por el delito de violación infanto niña, niño y adolescente. Miranda señaló que al momento de la aprehensión del sujeto se hizo uso de agentes químicos, además señaló que se solicitará en primera instancia su detención preventiva por el lapso de seis meses.

Según los antecedentes del caso, el padre amenazaba a su hija para que ella no revele las agresiones sexuales, además ejercía violencia contra su esposa y la menor dentro del inmueble.

Cargando...

Tras una revisión médico y psicológica realizado a la menor, se determinó que efectivamente ella era víctima de abusos sexual, además tiene en sus brazos, marcas de cortaduras que presuntamente ella se habría realizado, como parte del rechazo a la violencia sexual que sufría por parte de su propio padre.

El sujeto fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares, sin embargo, pretende adelantar su solicitud para recibir algún beneficio al ser persona de la tercera edad.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...