Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/11/2022 - 18:48

Iracunda golpeó a una embarazada y pinchó las llantas de un auto, por estacionarse frente a su puesto

El hecho violento se registró en la avenida Beijing.

Redacción

Ligia Portillo

Iracunda golpeó a una embarazada y pinchó las llantas de un auto, por estacionarse frente a su puesto. Foto: Captura de pantalla
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un hecho de violencia se volvió viral en redes sociales, donde se muestra a una mujer golpeando a una persona en estado de gestación y con un cuchillo en mano correteó a transeúntes que se encontraban en la avenida Beijing. 

No contenta con la discusión y causando temor en quienes se encontraban en el lugar, la iracunda atentó contra cuatro vehículos estacionados en la avenida. Se pide identificar a la agresora para sentar la denuncia correspondiente.

 

"¡Ese es mi auto!  ¿Por qué esta haciendo eso?. ¡Porqué has puesto en mi puesto! ¡Saca, saca! Saca, de una vez", mientras la mujer discute se oye a otras personas. "Esta embarazada Charo, vas a tener problemas", es parte del audio que se escucha.

 

Mientras la persona que es interpelada con violencia, le indica que no tiene la llave para poder mover su motorizado. Posteriormente se observa como amenaza a las personas que estacionaron sus vehículos, frente a su puesto de venta.

Cargando...

"Tú no sabes, ¿Con quién te has metido? ¡Te voy a sacar! ¡C... a vos te tengo hambre!", son los gritos que se escuchan. "¡Voy a volver a pinchar tus cuatro llantas! Esta pinchado, estoy viendo cómo voy a sacar, estoy sacando mi llave", es el audio que se escucha.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...