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La hija de Madonna gana fama en el modelaje envuelta con un halo rebelde

Tras convertirse en musa de Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs e imagen de Stella McCartney o Swarovski, Lourdes María, la hija de Madonna, se afianza como modelo y se convierte en uno de los rostros más deseados del momento

29/10/2021 17:11

EE.UU.

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Sin lugar a dudas Lourdes María de 25 años, más conocida como Lola, e hija de la reina del pop Madonna y Carlos León, es una  promesa en el universo de la moda y la belleza. Recientemente, ha sido partícipe del desfile de la nueva colección primavera-verano 2022 de la firma Bottega Veneta, que se llevó a cabo en Detroit. En este evento Lola dejó boquiabiertos a todos, al lucirse en la pasarela con un vestido de silueta relajada, con materiales innovadores que permiten alterar la forma de las piezas, dejando que se disfrute una maravillosa armonía sobre las tablas.

 

La primogénita de la reina del pop, nacida en 1996 en Los Ángeles, California Estados Unidos, ha realizado con éxito campañas publicitarias. Pero hoy por hoy, ha dado un paso más y quiere arraigarse sobre la industria textil.

La presentación de la nueva colección de la firma de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, dio el pistoletazo de salida a su nueva aventura. Remontando un poco hacia el pasado, recordamos que Lola, con apenas 13 años, fue nombrada por su propia madre, directora creativa de la línea de ropa "Material Girl", y ya había formado parte del equipo de vestuario en las giras internacionales que daba su madre, así que nada es nuevo para ella. Lola se ha declarado hace poco feminista y ha heredado de su madre el compromiso activista, maneja la industria textil con su imagen independiente, arrolladora y envuelta con un halo rebelde que ha enamorado a la Generación Z.

Lola es bailarina de formación, toca además el piano y también está en sus primeros pininos como actriz. Lola cuenta con una trayectoria en moda desde que Stella McCartney le diera su primera oportunidad en 2016. Después hizo una performance en Miami para la firma española Desigual y se convirtió en imagen de Marc Jacobs y Burberry.

 

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