Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 13:38

Comunidad

Largas filas en el “auto covid” instalado en la Feicobol

Desde tempranas horas se realizan las pruebas antígeno en el recinto ferial.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Largas filas en el “auto covid” del recinto Ferial Alalay, la gente llegó en sus vehículos desde tempranas horas para realizarse pruebas antígeno nasal. Esta modalidad fue instalada con la intención de aliviar las filas que generan las personas interesadas en hacerse una prueba de hisopado.

Empezó a funcionar desde la tarde de este jueves 13 de enero, estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a18:00 horas.

“Nuestra intención es darle comodidad al ciudadano, la prioridad de nuestra gestión está en la salud y no vamos a escatimar recursos para que nuestra población esté con los recursos de diagnóstico rápido a su disposición”, dijo el Alcalde Manfred Reyes Villa.

Este servicio es complementario al que ya se brinda en la laguna Alalay y que mantiene un flujo permanente de consultas; los propietarios de motorizados podrán realizar su prueba de hisopado desde sus vehículos. 

En un amplio espacio de estacionamiento y pasados 10 minutos, personal de salud, se acercará y hará conocer los resultados.

Se prevé, a la brevedad, poner en funcionamiento un sistema inteligente que evite el paso de estacionar los vehículos en espera de los resultados; con este sistema, el personal municipal podrá enviar un mensaje vía Whatsapp al interesado con los resultados de su prueba.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...