Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/08/2020 - 20:16

Espectáculos

Matamba conquistó el corazón de Cosquín Rock 2020

El compositor boliviano dejó sus huellas en un festival que acogió este año a un sinfín de artistas talentosos de toda Hispanoamérica 

Cargando...
Bolivia

Matamba es un artista nato, partidario de la música urbana y que ha creado gran impacto en sus seguidores del género, no sólo en el territorio nacional, sino a nivel internacional. Ha compartido escenario con grandes artistas, de los que confiesa haber aprendido algo nuevo y que le ha ayudado a fortalecer sus conocimientos musicales.

Además se ha ganado el respeto y la admiración de muchos de sus homólogos y este año ha sido uno de los artistas bolivianos invitados a la versión 2020 del Festival Cosquín Rock, donde su presentación fue una de las primeras de la segunda jornada de la versión virtual del popular festival argentino.

Matamba se presentó junto a su banda en el escenario del Teatro Vorterix, pero es bueno mencionar que toda la producción fue realizada en la ciudad de La Paz donde se respetaron todos los estándares de calidad que exige un evento tan magnifico como éste.

Cargando...

En la última jornada que se llevó a cabo el domingo 9 de agosto, actuó Molotov, Leon Gieco, Rata Blanca, Ratones Paranoicos, entre otros.

Matamba califica como una experiencia grata la vivida en Cosquín Rock 2020, que a pesar del confinamiento, la cercanía y el calor del conjunto de artistas que hicieron posible este encuentro, se dejó sentir a la distancia y han disfrutado cada segundo de todas las presentaciones.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...