Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

13/04/2019 - 11:00

Comienza la competencia

Con un giro inesperado Factor X cerró el Repechaje

Una noche decisiva, donde Matamba jugó bien sus cartas y agrando su categoría formando un  quintento.

Emoción, nervios y tensión acapararon la última noche de Repechaje en Factor X, en el marco de una decisiva noche y una difícil decisión para Matamba, quien tenía dos cupos para su categoría pero tras una 'buena jugada' se quedó con los tres dúos. Tomó un dúo y lo unió a un  trío formando el único quintento en su lista, con esta estratégica movida completó la clasificación Grupos.

Anoche compitieron para ingresar a la categoría Grupos, los dúos: Lowis, Aniceto y 2.0., este último se fusionó con el trío Malva y se formó el primer quintento de la tercera temporada de Factor X. 

Revive aquí las presentaciones de estos participantes:

El cierre de Repechaje y la consolidación de las cuatro categorías dan paso al inicio de la competencia en Factor X, donde los participantes serán entrenados por sus mentores, quienes también compiten por que uno de sus pupilos se consagre como el triunfador de esta tercera temporada y los llene de orgullo.

El concurso de canto más importante de la televisión comienza este lunes y podrás disfrutarlo por la Red Uno a las 20:55.