Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

09/04/2019 - 09:25

Primera noche

Arrancaron las galas en vivo de Factor X

Los 28 participantes subieron al escenario e hicieron vibrar con sus voces. Desde hoy doce concursantes disputarán por un lugar en la competencia.

Talento, emoción y nerviosismo se vivió en la primera gala de Factor X, donde se presentaron los 28 participantes, quienes desde la próxima semana deberán someterse a prueba en los distintos géneros musicales para demostrar que si tienen ese factor x. Asimismo se declaró abiertamente la competencia entre los mentores, quienes ansían que de su categoría salga el vencedor de la tercera temporada.

Los chicos subieron al escenario con una renovada imagen atrás dejaron su anterior apariencia luciendo imponentes en su primera presentación que cautivó a los jueces y al público, para luego ser presentados por sus mentores en cada una de sus categorías.

Pero a los 28 concursantes podrán sumarse otros más que fueron eliminados en diferentes etapas de la preselección pero ahora tiene una nueva oportunidad de entrar a Factor X, en la etapa de Repechaje, que empezará este martes donde se elegirá un nuevo integrante por categoría. Aquí te compartimos el show de los 12 postulantes:

 

Así se presentaron las Chicas a cargo de Mayra Gonzales, quien advirtió que su grupo es el más fuerte de la competencia:

Fue el turno de Matamba y su categoría Grupos, los cuales ya cuentan hasta con su nombre artístico:

Los Mayores a cargo de Andrés Barba deslumbraron con sus potentes voces e impresionaron con su desenvolvimiento en el escenario.

Chris Syler no ocultó su orgullo por sus Chicos, quien al finalizar su presentación corrió al escenario para festejar junto con ellos su gran show.