Fue por un resfrío al médico y le descubrieron un tumor. Su madre, Karen León, pide ayuda para operarlo.
22/10/2026 11:32
Escuchar esta nota
En la actualidad se están conociendo muchos casos de enfermedades que no presentan síntomas, este es el caso del pequeño Samir que necesita la ayuda de la población para que puedan extirparle un tumor de la nariz.
En El Mañanero, en el sector Primero la Gente, se conoció la historia de Samir, un pequeño de tan solo 5 años de edad que necesita reunir 20 mil bolivianos, ya que requiere de una cirugía para extirparle un tumor que tiene alojado en la nariz.
Karen León, madre de Samir, relata que la enfermedad no presentó síntomas y que llegó al médico por un resfrío, sin embargo, los análisis revelaron el tumor.
“El único síntoma que tenía era un resfrío, desde ahí comenzó a estar resfriado, había sido un tumor, no tenía síntomas. Si hubiera sabido antes”, dijo apenada.
Samir necesita 20 mil bolivianos para la cirugía, y así él podrá volver a respirar sin ningún problema.
“Agradecida con Dios, con la gente, pero no he podido juntar el dinero, me falta, quisiera que la gente me pueda colaborar con lo que pueda. Me duele verlo así”, mencionó la madre.
Samir es un niño alegre, ama a su familia, disfruta mucho de pasar tiempo con sus amigos, quiere volver al colegio y le gusta jugar al fútbol.
La madre de Samir mencionó que el pequeño ya no quiere ir al hospital y que quiere estar sano. “Mamá ya no quiero ir, quiero estar bien, quiero que me saquen ese tumor”, dijo. Asimismo, acotó “Me duele verlo así, quiero que este bien, quiere volver al colegio”.
Si usted quiere apoyar a Samir puede escanear el QR que aparece en el video.
