ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ojo Ciudadano: Policía reactiva módulo abandonado en Cañada El Carmen

Labores de limpieza y mantenimiento especializado permitirán mantener custodia permanente durante las 24 horas del día.

Foto: Red Uno.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Atendiendo las denuncias expuestas la semana pasada por los vecinos del barrio Cañada El Carmen a través del espacio El Ojo Ciudadano de Notivisión, el personal de la institución se trasladó al lugar para reacondicionar el inmueble.

Al respecto, el Tcnl. Luis Durán, comandante de Radiopatrulla 110, señaló que el recinto “no estaba siendo habitable, no estaba acomodado para que nosotros podamos cumplir con nuestros servicios”.

Diversas unidades de la fuerza del orden sumaron esfuerzos inmediatos para desmalezar los alrededores y realizar la limpieza integral de la infraestructura abandonada.

Ante esta intervención conjunta, el Tcnl. Luis Durán explicó que “con ayuda de otras unidades policiales, como por ejemplo la Policía Montada, hemos procedido con el retiro de maleza, hemos hecho una limpieza general del módulo para tener una atención más confortable”.

Presencia permanente y patrullaje las 24 horas

Con la infraestructura nuevamente operativa, las autoridades confirmaron la asignación fija de personal y un vehículo para patrullar las calles de este sector del Distrito 3.

Remarcando este compromiso, el comandante Durán afirmó que “en el momento van a permanecer de dos a tres, pero va a ser el servicio permanente y vamos a tener una unidad patrullera; nuevamente este módulo policial va a estar con presencia policial las 24 horas del día”.


Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios