Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/07/2021 - 12:31

Comunidad

Pofoma rescató a un gato bengali y una lechuza

El felino vivía con una familia y el ave habría caído al patio de una casa.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una sorpresiva denuncia fue realizada en la zona de la Base Aérea, la Policía Forestal y de Medio Ambiente (Pofoma) llegó al lugar y encontró a un gato bengalí que a simple vista puede ser confundido con un pequeño Leopardo.

El felino silvestre vivía con una familia, estaría domesticado, personal de Pofoma realizó el rescate. El animalito se encontraba tranquilo con el contacto humano, no intentó protegerse ni esconderse.

Un gato bengalí, el cual es el resultado de un cruce entre un gato leopardo asiático y un gato doméstico; puede llegar a medir casi un metro de largo, alcanza casi los 6 kilos de peso y posee manchas similares a las de un leopardo, lo cual explicaría también la confusión.

De este hecho no se aprehendido a ninguna persona, pero recordaron que está prohibida la tenencia de animales silvestres. El felino será llevado al refugio de la Gobernación.

Cargando...

Otro caso se registró este viernes 23 de julio, en la zona Alto Khara Khara, una lechuza fue rescata, la misma habría caído a un patio de un domicilio, Especie que paso a refugio animal del municipio para observación y reinsertar a su hábitat.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...