Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/12/2020 - 12:37

Comunidad

Pofoma rescató cachorros y dos aves silvestres del mercado “La Pampa”

Oficiales de la policía forestal indicaron que realizarán controles continuos en la zona.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La unidad de la Policía Forestal y Medio Ambiente (Pofoma) rescató este miércoles cachorros en pésimas condiciones, estaban junto a conejos, patos, gallinas, loros dentro de una bolsa de yute y dos aves silvestres totalmente hacinados.

El operativo de rescate se realizó en inmediaciones del mercado “La Pampa”, personal de Pofoma verificó que no existían las condiciones, muchos de estos animales se encontraban sin agua ni comida.

“No pueden estar en las jaulas se salen, por eso están en los yutes”, declaró una comerciante. “Hemos tratado de poner en condiciones a los perros, pero no nos permiten porque el espacio es reducido”, señaló otra vendedora.

Las comerciantes que estaban en la zona indicaron que los animales siempre están hacinados y no cuentan con alimento ni agua. Denunciaron que hay personas que se han instalado sobre la avenida Barrientos.

Cargando...

Exigen la presencia de Pofoma y Zoonosis para que realicen los controles de manera continua, garantizando el bienestar de los animales que son comercializados.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...