El dirigente del Transporte de Micros dio a conocer a la prensa que hay un compromiso de resarcir daños de los vehículos afectados.
13/11/2024 12:40
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La noche de este martes 12 de noviembre se conoció la denuncia de transportistas de Potosí, quienes denunciaban que, en una estación de servicio de YPFB, se habrían vendido agua en lugar de diésel.
Sobre el tema se pronunció el dirigente del Transporte de Micros, Williams Villca, que indicó que su sector solicitó una verificación a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), registrándose varias movilidades afectadas.
“Tenemos varias movilidades que están afectadas, a raíz del producto que nos distribuyeron el día de ayer (…) Hubo un compromiso indicaron que ellos van a resarcir al 100%. Este miércoles vendrán los mecánicos de cada compañero para hacer un diagnóstico, para determinar si el motor de los motorizados sufrió daños (…) Pedimos una solución a la brevedad posible”, remarcó Villca.
De acuerdo al testimonio de los conductores afectados varios vehículos experimentaron fallas mecánicas, luego de realizar la carga de combustible en la estación de servicio observada. Esta situación ha generado malestar entre los usuarios de servicios de transporte.
“Hemos solicitado que puedan incrementar cupos de combustible. El transporte urbano está durmiendo en las filas por 3 a 4 días, esta es una situación inhumana, no siquiera hay baños”, remarcó el dirigente.
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