Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/07/2021 - 15:15

Espectáculos

Sammy Pérez: intubado, con diabetes y una deuda de medio millón de pesos

A pesar de que el reporte médico indique que Sammy va mejorando, los gastos hospitalarios suman alrededor de medio millón de pesos mexicanos, más de 24.000 dólares hasta el momento 

Cargando...
México

Sammy Pérez, sigue intubado, pero hay mejoría, desde el momento que fue puesto en posición boca arriba, tras ser regulada su oxigenación, pero a todo esto se le ha sumado un cuadro diabético delicado.

El pasado viernes el informe médico indicó que el actor seguía intubado en calidad de estable, y su evolución se sabría en el momento en que lo despierten. Pero algo que sorprendió a sus fans fue que la estrella de XHDRBZ fue diagnosticado con diabetes, aunque según el mensaje, la enfermedad crónica no ha complicado la salud del actor.

Los familiares y amigos de Sammy, además de su salud, están muy preocupados por la deuda del hospital privado en el que se encuentra hospitalizado, la misma que se sigue incrementando, a pesar de que ya han recibido apoyo de algunas personas.

Cargando...

La factura del hospital situado en Zapopan, Jalisco, hasta el viernes pasado marcaba un saldo de más de medio millón de pesos mexicanos, por lo que solicitaron el apoyo de la comunidad para poder solventar la deuda, misma que seguirá aumentando mientras el actor no se recupere y siga ocupando de los servicios del nosocomio.

Si bien muchos de los seguidores de Sammy están preocupados por la situación económica de la familia del comediante,  y ayudan al menos con promocionar la cuenta del actor para que los que puedan, lo apoyen económicamente, hay otros que critican a los familiares de Sammy por no haber ido a un hospital público.

“Lo hubieran llevado al imss”; “No MMS y otros se han curado en otros hospitales más económicos”; “Mil disculpas por mi comentario, pero hay muchos lugares donde no cobran y/o cobran menos. Si están pidiendo donativos mejor hubieran llevado a un lugar menos costoso. Saludos y que se recupere!”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras la polémica de que Eugenio Derbez de que tendría que pagar la deuda hospitalaria de su compañero y amigo Sammy Pérez, sigue.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...