Las autoridades locales reunidas en el Centro de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM), resolvió ratificaran las siguientes normas de bioseguridad como ser: uso obligatorio del barbijo, uso del alcohol, distanciamiento físico, lavado de manos, evitando también la presencia de niños y adultos mayores en lugares con mucha aglomeración.
27/10/2021 18:55
Escuchar esta nota
El alcalde del municipio Ruddy Dorado, exigió a instituciones públicas y privadas, cumplir con los protocolos de bioseguridad, evitando las aglomeraciones de personas y en especial evitar la movilización de menores de edad y adultos mayores, por ser el grupo etario de riesgo para el Covid-19.
La autoridad municipal anuncio que en el sector educativo se cambiaran la modalidad por 10 días, de presencial a virtual en el área urbana, al mismo tiempo se prohíben los eventos sociales que generen aglomeraciones, todas estas actividades quedan prohibidas hasta el 5 de noviembre del 2021, donde los responsables de hacer cumplir estas normas serán la policía y la intendencia municipal.
La circulación vehicular y peatonal en el municipio de San Ignacio será desde la las 05:00 de la mañana hasta las 02:00 durante 10 días, hasta que realicen una nueva evaluación y determinar las siguientes medidas preventivas, la secretaria municipal de Desarrollo Humano y Social se encargará de atender las solicitudes de material de bioseguridad para las unidades educativas.
Mira la programación en Red Uno Play
18:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
18:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00