PUBLICIDAD

Sereci La Paz presenta el proyecto “Matrimonios y Unión Libre Colectivo”

El Servicio de Registro Cívico (Sereci) La Paz, presentó la convocatoria para que las parejas puedan contraer nupcias a mitad de precio, mediante el proyecto “Matrimonios y Unión Libre Colectivo”.

08/10/2021 17:11

Escuchar esta nota

El Servicio de Registro Cívico (Sereci) La Paz, dependiente del Tribunal Supremo Electoral, presentó a través de sus redes sociales, el proyecto “Matrimonios y Unión Libre Colectivo”, evento que permitirá que las parejas puedan contraer nupcias a mitad de precio.

La institución anunció que las parejas podrán realizar las reservas para su matrimonio, hasta el 16 de octubre, en la oficina central y oficinas desconcentradas del Sereci en la ciudad de La Paz.

“Por primera vez en el año, por la fundación de La Paz, celebrando sus 473 años, el Servicio de Registro Cívico te invita a celebrar tu Matrimonio o Unión libre a mitad de precio”, señala la publicación del Sereci.

Las parejas que deseen registrarse para contraer nupcias de forma colectiva deberán presentar el certificado de nacimiento original, certificado de estado civil original, y cédula de identidad.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD