Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/10/2021 - 07:40

Espectáculos

Shakira una vez más acapara miradas con un look descontraído y extravagante

Durante todo el evento, junto a Piqué, Shakira vibró como una fan más entre el público y quiso felicitar al ganador del torneo Mundial de globos, el peruano Francesco de la Cruz

Cargando...
España

Sin duda alguna Shakira es una de las artistas que más se destaca por su outfit, ya que tiene su estilo propio y por supuesto es un estilo que muchas jóvenes y seguidoras siguen. En esta oportunidad la barranquillera y Piqué, junto a sus hijos asistieron al Mundial de globos, que es posiblemente uno de los eventos más esperados e importantes del año, organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. 

Los cuatro posaron en el photocall a su llegada y entonces la cantante colombiana, como siempre, acaparó la mirada y flashes de todos los presentes, sobre todo por el outfit que eligió para esta oportunidad, que no dejó indiferente a nadie.

La colombiana vistió un llamativo chándal con motivos selváticos valorado en 377 euros que combinó con unas botas blancas de la firma 'Prada' que se pueden adquirir por 1.130 euros.

Cargando...

Pero lo que más comentarios generó, fue su ropa interior, que quedaba a la vista casi por completo, y se trató de un sujetador de leopardo rojo de 'Victoria's Secret', a juego con una riñonera Gucci que ya había lucido en otras ocasiones, parece que uno de sus accesorios favoritos.

Durante todo el evento, Shakira vibró como una fan más entre el público y estuvo muy cerca de su esposo y sus amigos, alentando a todos a dar lo mejor de sí.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...