Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/08/2020 - 22:43

Espectáculos

VIDEO: Shakira cumple reto de Tik Tok mientras Piqué le lava el cabello

La estrella colombiana se sumó a uno de los desafíos de Tik Tok, al igual que Greeicy Rendón

Cargando...
España

Durante el confinamiento, muchos famosos se han sumado a la diversión a través de los retos de Tik Tok que se han vuelto virales en todo este tiempo. Como Shakira, que se animó a filmar uno de los challenges o desafíos de TikTok que más se han viralizado entre sus usuarios durante la cuarentena. El reto consiste en burlarse cariñosamente de sus parejas. 

El reto grabado consiste en captar a un varón haciendo tareas que culturalmente muchos tienen asumidas que deben ser realizadas por la mujer de la casa, mientras suena un tema que dice: “Ay, mi mujer me gobierna. Esa vaina me gusta… Yo sé que ella se lo disfruta”.

Esta vez el turno fue para la intérprete de “Ojos así”, “Ciega sordomuda” y “Hips don’t lie” quien filmó a Gerard Piqué mientras este le lavaba el cabello y musicalizada el video con el tema en cuestión, mientras disfrutaban muertos de la risa.

Cargando...

La iniciativa que rueda en la popular red de videos TikTok, ha generado también muchas críticas pues hay féminas en desacuerdo con la idea. Son muchas las mujeres que frente al desafío marketero han puesto el grito en el cielo, pues consideran que es obsoleto pensar de esa manera y que en la actualidad toda tarea de mantenimiento del hogar y de quehaceres diarios deben ser llevadas adelante por ambos miembros de la pareja, sin distinción.

Pese a la polémica sobre el trasfondo ideológico del reto, son muchas las famosas que se lo toman con humor y graban in fraganti a sus enamorados. Greeicy Rendón pilló a su novio Mike Bahía tendiendo la cama, y también utilizó la pegadiza música para escracharlo en Tik Tok. En otro momento, Greeicy volvió a la carga captando a su media naranja rallando el queso para preparar un plato de comida. 

Algunos de los famosos reaccionaron y se pusieron a bailar o pidieron a sus parejas que no los grabaran así, mientras otros se vieron muy tranquilos, como se puede apreciar en la grabación de la barranquillera y su esposo futbolista. La cuarentena ha exigido que las familias y las parejas se reinvente, así que la artista colombiana decidió unirse a la idea y grabar a Piqué en el lavabo donde le ayuda con su larga cabellera.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...