Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/03/2020 - 16:28

Internacionales

Shakira cree que los líderes son lentos y aconseja aislamiento extremo

La barranquillera usó su cuenta de Instagram para generar consciencia en todos aquellos que no se toman enserio la cuarentena por Coronavirus

Cargando...
España

Shakira habló de todos aquellos países que no están siguiendo las recomendaciones sanitarias, pese a la alerta mundial que se emitió hace días, y a pesar de eso actúan lentamente ante el ingreso de la pandemia.

Además, la cantante colombiana aprovechó para referirse a aquellos que están priorizando la economía sobre la salud y el bien de los ciudadanos, así que como forma de hacer un llamado habló desde lo que ha vivido en Europa, pues está segura de que el virus es muy rápido y los líderes demasiado lentos.

La barranquillera hizo una invitación a todas aquellas naciones en donde el virus aún no ha llegado a tantas personas, que tomen medidas de forma rápida y aprendan de los errores que han cometido los países en donde se han registrado más muertes.

Cargando...
Instemos a nuestros líderes que implementen 15 días de distanciamiento social extremo. El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne para aplanar esta curva y para prevenir la extensión del virus especialmente en países que no están preparados para ofrecer atención médica como en América Latina y África“, acotó la artista.

La intérprete de "Me enamoré" también envió un mensaje a cada ciudadano, para que respete las medidas y se queden en casa, pues de este modo cuida la salud de los enfermos, la gente mayor y los vulnerables de todo el mundo”.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...