27/10/2020 - 14:47

Suspenden audiencia de Jhasmani Torrico por caso mecánico

La misma fue reprogramada para el mes de noviembre.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

Suspendieron la audiencia de medidas cautelares del denominado “Abogado Torturador o del Diablo” hasta el 9 de noviembre por el caso del mecánico torturado. Jhasmani Torrico presentó un certificado médico que le impedía asistir a la audiencia programada.

Ese proceso es el único que mantiene al imputado con detención preventiva. Esa audiencia debía comenzar ayer, pero fue suspendida presuntamente por dificultades de conectividad.

Torrico presentó un certificado médico, donde señaló que debido problemas de salud no podría asistir a la audiencia. El imputado pasó por una cirugía en la pierna hace más de una semana y prevén que le den su alta médica en un mes, informó el director del hospital Viedma, Cristian Gómez.

“Se ha determinado la suspensión de audiencia, ante la ausencia del señor Jhasmani Torrico, fue suspendido hasta noviembre”, señalaron.

El mecánico Juan Antonio Cuéllar fue secuestrado, torturado y le hicieron firmar papeles en los que admitía la devolución de 20 mil dólares de un anticrético, sin que haya recibido el dinero.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios