Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/05/2023 - 14:21

Tentativa de Feminicidio: Apuñaló a su pareja, le roció alcohol y trató de quemarla

El agresor tendría una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, física y psicológica.

Redacción

Ligia Portillo

Tentativa de Feminicidio: Apuñaló a su pareja, le roció alcohol y trató de quemarla. Foto: Imagen de referencia de Hoàng Tiến Việt en Pixabay
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un hombre de 26 años fue aprehendido por personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) luego de que intentara quitarle la vida a su pareja, a quien apuñaló y trató de quemar viva.

La víctima de 24 años cuando era agredida escapó a la casa de su madre, sin embargo, su agresor fue a este lugar y procedió a golpearla con brutalidad. La pareja tiene un hijo en común.

“Tiene la cara irreconocible, todavía se realizan valoraciones médicas. El agresor le clavó un cuchillo en la cadera, con una profundidad importante, luego procede a echarle alcohol al cuerpo, con la intención de prenderle fuego”, indicó la Jefa del Servicio Legal Integral Municipal (Slim), Tatiana Herrera.

La joven tiene cinco días de impedimento médico legal. Dos semanas antes había denunciado a su pareja por violencia intrafamiliar física y psicológica en el mes de diciembre de 2022, en la Estación Policial Integral (EPI) de Jaihuayco.

Durante la investigación se verifica que luego de presentar su denuncia, a los pocos días la víctima y el agresor llegaron a una conciliación

Cargando...

El acusado por tentativa de feminicidio se encuentra en celdas de la Felcv, en calidad de aprehendido, a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...