PUBLICIDAD

TSE: Quienes no pudieron emitir su voto en la mañana podrán hacerlo en la tarde

Las personas con cédula de identidad de terminación 0,1,2,3,4 que no pudieron votar por la mañana, pueden hacerlo en el transcurso de la tarde

18/10/2020 13:40

Bolivia

Escuchar esta nota

Salvador Romero se ha pronunciado, indicando que la votación está fluyendo y todo se está dando en el marco del respeto, la armonía y la paz, y espera que de esta manera continúe por el resto de la jornada electoral.

El presidente del Tribunal supremo electoral, manifestó que las elecciones generales se han dando desde tempranas horas del día con completa  normalidad, destacando la tranquilidad de la ciudadanía, que están demostrando paciencia ante las características singulares con las que se están dando estas elecciones generales, a consecuencia de la pandemia.

Además remarcó que la jornada electoral en el exterior se está dando hasta el momento también con tranquila y comprensión ante algunos inconvenientes con la apertura de las mesas de sufragio.

Así mismo expresó que todos aquellos que no pudieron emitir su voto en el transcurso de la mañana por una u otra razón, pueden realizarlo en el transcurso de la tarde, respetando de esta manera su derecho al voto.

"Es muy importante subrayar el término recomendación, por lo tanto, si alguna persona cuya cédula de identidad termina entre 0 y 4 puede acudir a votar en la tarde", manifestó el titular del TSE.

La decisión de las terminación, según la cédula de identidad, fue asumida para evitar aglomeraciones en los recintos electorales debido al Covid-19

"Esta segmentación de la jornada de votación, hasta el momento, ha funcionado de manera exitosa y nos está ayudando a tener flujos mejor distribuidos de asistencia de los electores a los recintos de votación", manifestó.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD