Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2020 - 11:16

Nacionales

Una mujer se durmió al volante e impactó contra un camión causándole la muerte instantánea

El accidente se registró a tempranas horas de la mañana en la carretera al norte entre las localidades de Mineros y Chané.

Cargando...

Aproximadamente a las 07:30 am, en la carretera al norte entre las localidades de Mineros y Chané, se registró un accidente de tránsito, dejando a una persona fallecida.

El hecho que marca esta mañana de martes, sucedió cuando la mujer se disponía a retornar a su hogar, luego de buscar diésel en distintos surtidores y otras localidades cercanas. Sin embargo, a raíz del cansancio se durmió al volante, y acto seguido impactó contra un camión, causándole la muerte instantánea

Vecinos del lugar, manifestaron que la mujer estaba buscando diésel desde hace varias horas y no había tenido fortuna para hallar el suministro.

Cargando...

"Ella necesitaba 200 litros de diésel, paro poner a trabajar su maquinaria, ya que ella cosecha caña y lo necesitaba con urgencia", indicó un testigo.

Ante esta situación, productores del norte, anunciaron que marcharán el día viernes por la escasez de este suministro, exigiendo el abastecimiento del mismo, y de esa manera evitar las largas colas en los distintos surtidores.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...