PUBLICIDAD

UNICEF: Este domingo gran Telemaratón por la niñez boliviana

Apostando por la sonrisa de todos los niños de Bolivia, Unicef y Red Uno unieron fuerzas para hacer realidad el sueño de todos nuestros pequeños

26/06/2021 16:00

Bolivia

Escuchar esta nota

Un trabajo en equipo que conlleva dedicación, tiempo y esfuerzo, una lucha por los derechos de cada niño en todo el mundo, pero este domingo la niñez boliviana será el centro de atención y del trabajo conjunto, cuyo objetivo es llegar a todos los niños más necesitados de nuestro país.

Hemos trabajado día tras día, mentalizándonos que debemos llegar a los niños más expuestos al peligro y más menesterosos. Proteger los derechos de estos pequeños es nuestra meta, porque sabemos que mantenerlos a salvo es una gran tarea. Como equipo deseamos darles una infancia en la que vivan protegidos y sobre todo darles la oportunidad de vivir con dignidad.

Es por esto que, Unicef y Red Uno de Bolivia, decidieron unir fuerzas y actuar por la niñez, recaudando 1.2 millones de bolivianos. Este domingo 27 de junio tenemos una cita por los más vulnerables, por nuestros pequeños, y para darle ese toque artístico estarán con nosotros brindando un show espectacular, Chila Jatun, Llajtaymanta, Octavia, Morelia Herrera y como invitada especial, Soledad Pastorutti.



Súmate también con una donación desde tu corazón para cambiar la vida de miles de niñas y niños bolivianos, este domingo 27 de junio desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, porque es tiempo de actuar, tiempo de amar y de dar.

Unicef, defendiendo siempre a cada niño, en cualquier lugar, sin rendirse jamás.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD