Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2021 - 17:25

Unicef

UNICEF recibe el apoyo de Laboratorios Vita en el marco de la campaña Tiempo de Actuar

Cargando...

Laboratorios Vita es una empresa cuya responsabilidad social fue reconocida en múltiples oportunidades por su constante aporte a la sociedad boliviana.

Como parte de la campaña Tiempo de Actuar lanzada por UNICEF para convocar a la población boliviana a unir esfuerzos para ayudar a la niñez más vulnerable, Laboratorios ViTA se suma a este esfuerzo para garantizar un mejor futuro para las niñas, niños y adolescentes afectados por los efectos de la pandemia de la covid – 19.

Laboratorios ViTA es una empresa cuya responsabilidad social fue reconocida en múltiples oportunidades por diferentes actores de la sociedad boliviana, gracias a su constante aporte para mejorar la vida de las personas más necesitada. Con su colaboración a la campaña Tiempo de Actuar, la empresa farmacéutica reafirma una vez más su compromiso con la niñez boliviana y propone la reflexión a través de su lema para esta campaña: “La niñez es vida”.

La emergencia por la pandemia de la covid-19 continúa afectando a muchas familias bolivianas, especialmente a las niñas, niños y adolescentes que viven en las zonas rurales más alejadas, quienes por diferentes motivos dejaron la escuela, no tienen acceso a servicios esenciales, sufren violencia o padecieron los efectos de la enfermedad y viven en un estado de incertidumbre sobre su futuro.  

Cargando...

UNICEF busca motivar la participación de la población dispuesta a contribuir con el presente de la niñez para que juntos podamos ayudar a quienes más lo necesitan a sobrellevar esta situación. Con el apoyo de empresas privadas que decidieron sumarse a esta iniciativa, como Laboratorios ViTA, la campaña Tiempo de Actuar recaudará los recursos necesarios para ayudar a estas familias y llevará equipos de bioseguridad, alcohol en gel, barbijos, ayuda psicológica, vacunas y material educativo, entre otros, a quienes más lo necesitan.

Para ayudar a cada niña y niño vulnerable de Bolivia y convertirte en un héroe o heroína de la niñez, solamente tienes que llamar al número gratuito 800109333, mandar un mensaje al WhatsApp 71543277 o ingresar a https://unicef.org.bo

La niñez te necesita. ¡SUMATE A UNICEF!

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...