Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/06/2023 - 20:37

Artistas nacionales e internacionales ponen ritmo en la Teletón "Tiempo de Actuar 2023"

Los artistas se sumaron a la campaña de este año, que espera alcanzar una recaudación de 1.6 millones de bolivianos.

Gamay abrió el escenario de la Teletón de Unicef.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El artista boliviano Gamay (Luis Gamarra) fue el encargado de abril el escenario de la Teletón de UNICEF "Tiempo de Actuar 2023", que desde las 17:00 horas se transmite por la señal abierta y todas las plataformas digitales de la Red Uno de Bolivia, aliado estratégico de esta gran campaña. 

En cantante interpretó sus grandes éxitos como son: "De viaje" y "Sigue pa' delante", además de su nuevo sencillo "Encontrándome" que forma parte de una nueva faceta en su carrera musical.

Gamay es parte del equipo que colabora a UNICEF y su principal objetivo es mostrar a jóvenes y adolescentes los momentos más difíciles que vivió cuando su salud mental se vio afectada y cómo se levantó para seguir luchando en la vida.  

La presencia de la reconocida cantante argentina, Angela Leiva, en el evento más grande a favor de la niñez boliviana, también fue un gran aporte para esta noble causa.

Cargando...

Con su talento y carisma, Angela interpretó sus grandes éxitos, llenando de energía y emoción el escenario. 

Además de su magnífica actuación, Angela Leiva invitó a la población a unirse como donadores mensuales, destacando la importancia de apoyar de manera constante a los niños y niñas de Bolivia. 

El talentoso artista Matamba también fue una de las destacadas figuras que deleitaron a los espectadores durante el evento a favor de la niñez boliviana. Con su estilo único y su pasión por la música.

La reconocida agrupación boliviana Chila Jatun también estuvo presente en el Teletón de UNICEF Bolivia, llevando consigo el encanto del folklore a este importante evento. Con sus melodías tradicionales y su energía contagiosa, el grupo llenó el escenario de música auténtica y alegría.

Cargando...

Chila Jatun interpretó sus temas más populares, transportando a los espectadores a través de los sonidos y ritmos característicos de Bolivia.

Además unieron sus voces con Matamba para interpretar el reconocido tema "Te Quiero Amor". 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...