Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/06/2023 - 17:48

Teletón UNICEF 2023: Conoce la forma de hacer tu donación y cambia la vida de miles de niños

Esta campaña tiene como objetivo que las personas de Bolivia se conviertan en héroes y heroínas para que, con su apoyo, UNICEF pueda seguir mejorando la calidad de vida de miles de niños y niñas.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Ya comenzó la Teletón UNICEF "Tiempo de Actuar 2023", una de las campañas solidarias más importantes de nuestro país y que está siendo transmitienda mediante la señal en directo y en todas las plataformas digitales de la Red Uno de Bolivia.

Esta campaña tiene como objetivo que las personas de Bolivia se conviertan en héroes y heroínas de la niñez, y con su apoyo, UNICEF pueda seguir mejorando la calidad de vida de miles de niños y niñas.

Para este año, se espera alcanzar una recaudación de 1.6 millones de bolivianos, los cuales se convertirán en mejores condiciones de vida para miles de niñas y niños en el país.

¿Cómo aportar en la Teletón UNICEF 2023?

Ser un héroe o heroína de la niñez es muy simple.

1.- INGRESA A WWW.UNICEF.ORG.BO

2.- SELECCIONA EL MONTO QUE QUIERES DONAR

3.- INGRESA TUS DATOS PERSONALES

4.- REGISTRA LOS DATOS DE TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (RECUERDA QUE DEBE ESTAR HABILITADA PARA COMPRAS POR INTERNET).

Cargando...

De igual manera pueden comunicarse a la línea gratuita 800 10 9333 para contribuir mensualmente 60, 90 o 120 bolivianos.

Si se convierte en un donante mensual hasta hoy 4 de junio durante la teletón, participará del sorteo de un auto 0km. 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...