Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/06/2023 - 21:10

La teletón UNICEF supera su meta y recauda Bs 1.807.500 en favor de la niñez boliviana

La campaña se cerró este domingo 4 de junio en un teletón junto a la Red UNO que transmitió todo el evento mediante su señal abierta y plataformas digitales.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La cuarta versión de la campaña “Tiempo de Actuar” de UNICEF Bolivia superó su meta y recaudó 1.807.500, que ayudarán a mejorar las condiciones de vida para miles de niñas y niños en el país.

La campaña se cerró este domingo 4 de junio en un teletón junto a la Red UNO que transmitió todo el evento mediante su señal abierta y plataformas digitales. Además, miles de personas y varias empresas del sector privado se sumaron a la cruzada más importante a favor de la niñez boliviana.

La teletón fue escenario de artistas nacionales e internacionales como son Ch'ila Jatun, Gamay (Luis Gamarra), Angela Leiva, Matamba y desde Perú Milena Wharton, ganadora en el festival de Viña Del Mar 2023.

Durante el evento también se contó con la participación de personalidades reconocidas en nuestro medio, espacios de entretenimiento e información sobre el trabajo que realiza UNICEF en el país.

Cargando...

La campaña “Tiempo de Actuar” busca motivar a todas las personas a convertirse en héroes y heroínas de la niñez boliviana para que, con sus donaciones a partir de Bs 60,00 mensuales, puedan aportar la mayor cantidad de recursos dirigidos a más proyectos de ayuda.  

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...