Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2022 - 00:49

Policial

Universitaria fue brutalmente golpeada y violada por su enamorado

La víctima de 22 años, fue sacada de forma violenta de la UMSA, y trasladada al domicilio del acusado ubicado en Viacha. Posteriormente fue golpeada con un cable y violada, presentó 7 días de impedimento.

Cargando...
La Paz

El hecho se habría suscitado el pasado 11 de mayo, tras utilizar la fuerza el sujeto la llevó a su domicilio que se encuentra ubicado en la localidad de Viacha del departamento de La Paz, en el lugar procedió a agredirla brutalmente golpeándola con un cable, posteriormente la violó.

Familiares de la víctima afirman que ella quedó gravemente herida, ya que no podía caminar o echarse, señalan que peregrinaron buscando justicia. Tras dos meses del hecho, el sujeto declaró ante la Fiscalía.

La joven universitaria quedó con siete días de impedimento, teme por su vida ya que su enamorado le habría amenazado de muerte, además la familia del acusado la estaría intimidando, para que ella retire la denuncia.

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), se constituirá en parte querellante toda vez que el primer hecho de violencia se habría suscitado en predios de esa casa superior de estudios.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...