Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2022 - 00:10

Que no me pierda

Resolución no “ordena que (Nallar) sea trasladado a Palmasola”, manifestó el coronel Holguín

Según la información proporcionada por jefe policial de Santa Cruz, la resolución emitida en el caso de Misael Nallar, acusado de triple asesinato, no dispone de forma tácita su traslado del penal de Chonchocoro a Palmasola.

Cargando...
La Paz

El comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, coronel Erick Holgín, informó este lunes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda desde la ciudad de La Paz que, el documento al cual tuvieron acceso respecto al presunto traslado de Misael Nallar, del penal de Conchocoro a Palmasola, en ningún momento ordena dicho traslado.

Hubo un rumor que habría una resolución que ordena su traslado a la ciudad de Santa Cruz al penal de Palmasola, pero en si la resolución da la tutela a la demanda, exige y ordena al juez que emitió la primera resolución a que fundamente dicha disposición. En ningún momento ordena de forma tácita, por lo menos al documento que tuvimos acceso nosotros, no ordena que sea trasladado al penal de Palmasola”, manifestó Holguín.

Nallar, es el principal acusado de asesinato de dos efectivos policiales y un voluntario del Gacip en la comunidad Los Cuchis de Santa Cruz.

Así mismo, el comandante departamental negó que la policía haya secuestrado el celular de Nayar, tal como lo habría afirmado la defensa legal del principal acusado de triple asesinato.

En instalaciones del penal de máxima seguridad de San Pedro de Chonchoroco en La Paz, se encuentra Misael Nallar, quien fue aislado por 15 días, desde su llegada está en un área restringida.

Cargando...

En pasado domingo tras el arribo de Misael Nallar, al departamento de La Paz, se conoció que su defensa legal ganó un recurso ante la justicia, que establece que su defendido deberá volver a Santa Cruz en 24 horas.

Por el momento el Tribunal Séptimo de Sentencia guarda silencio tras presuntamente ordenar el regreso de Nallar a Palmasola.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...