Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 21:57

Policial

Hombre muere apuñalado en su propia casa, lo encontraron arrodillado

Investigan la muerte de un hombre de 42 años, que fue hallado arrodillado en su casa, ubicado en la zona Cosmos 78 de El Alto. Junto al cadáver se encontró un arma blanca, un cuchillo de cocina y el celular de la víctima.

Cargando...
El Alto

El teniente Antony Fernández, efectivo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó este lunes que el hecho se suscitó en la zona Cosmos 78 de la urbe alteña, el cadáver de un hombre de 42 años fue hallado de rodillas y con una puñalada en el pecho. El fallecido fue identificado como Nelson, el mismo se encontraba en su habitación, la policía revela que se trataría de una muerte violenta.

Se encontró manchas palo rojizas y al existir el objeto punzocortante, como policías y en base a las investigaciones nos hacen sospechar del caso de una muerte violenta”, manifestó Fernández.

Junto al cuerpo se encontró un arma blanca, un cuchillo de cocina y el celular de la víctima, además de botellas de alcohol, la policía maneja dos hipótesis; la primera que la víctima fue asesinada, y la segunda que se trataría de un suicidio.

Ahora se está investigando lo que es el delito de homicidio, primeramente, ya que se habría encontrado un arma punzocortante, un cuchillo de mesa con lo que vamos a realizar las investigaciones”, aseveró Fernández.

La policía halló dos teléfonos celulares, que se encontraban al lado de la víctima, afirmaron que realizarán el desdoblamiento correspondiente para esclarecer el hecho.

Se conoce que la víctima realizaba trabajos prácticos para estudiantes, jóvenes y señoritas que constantemente visitaban su casa.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...