Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

87.11

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/11/2020 - 19:20

Espectáculos

VIDEO: Bad Bunny anuncia nuevo disco y su posible retiro del mundo musical

Durante un minuto el intérprete, simulando una conferencia de prensa da a conocer sobre "El último tour del mundo"

Cargando...
EE.UU.

Bad Bunny presenta su actual proyecto a través de redes sociales, el mismo que lleva el nombre de "El último tour del mundo", que se estrenarás a la media noche de este sábado.

El trabajo discográfico del intérprete cuenta con la colaboración de artistas como la española Rosalía, ABRA, Jhay Cortez, entre otros. La noticia la dio el miércoles por redes sociales, donde compartió un video en el que simulaba una rueda de prensa en la que anunciaba su retiro del escenario musical.

Voy a ser breve: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, expresa el Conejo Malo. Enseguida sus seguidores se manifestaron con sus comentarios, expresando su total rechazo a la posibilidad de que deje la música.

Entre los temas está el que interpreta junto a Rosalía, titulado "La Noche de Anoche". Además incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA "Sorry Papi" y la canción que canta con Jhay Cortez, "Dakiti", y que ambos ya publicaron a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

"El Mundo es Mío", "Te mudaste", "Hoy Cobré", "Cantares de Navidad" y otros, son los títulos de las canciones que completan el nuevo disco, según lo que ha publicado el artista en Twitter.

Cargando...

Ahora bien, la posibilidad de que se retire de la música coincide con su inclusión en el elenco y como productor ejecutivo de la película American Sole, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul. La película está dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a actores puertorriqueños, entre ellos Luis Guzmán en la cinta Puerto Ricans in Paris.

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos: México, en la que interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors". El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cártel.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...