Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/07/2020 - 22:01

Espectáculos

La historia de un boricua que se convirtió en todo un fenómeno

YouTube Music preparó un mini documental que expone la vida y carrera musical detrás de Bad Bunny

Cargando...
EE.UU.

El famoso puertorriqueño de 26 años Bad Bunny estrena documental en YouTube, un material que expone la historia detrás de su exitosa carrera como cantante, desde su pasión por la música cuando era un niño, hasta convertirse en un exponente del género urbano a nivel mundial.

De acuerdo con Publimetro, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny reveló la historia de su vida como cantante en un cortometraje producido por YouTube Music y dirigido por Kristian Mercado.

El cantante boricua se convirtió en todo un fenómeno y sus temas han sobrepasado todas las fronteras, lo que lo convierte en uno de los máximos exponentes del género urbano hoy en día.

Cargando...

“Artist Spotlight Stories” es la reciente producción que la plataforma está realizando en honor a las celebridades más reconocidas actualmente, y el intérprete de “Safaera” fue uno de los elegidos para esta edición. Hace unas horas que el video ya está disponible en el canal del “Conejo Malo” y sobrepasó los 1.7 millones de reproducciones, lo que demuestra la incondicionalidad de sus seguidores de alrededor del mundo.

El mini documental de un poco más de 10 minutos narra todo el éxito que alcanzó, quien se ha ganado la fama con su estilo único, además también abarcará otros temas sociales en los que recientemente ha emitido su opinión.

Uno de los hechos que más indignación le causó en los meses previos fue el fallecimiento de un activista por los derechos igualitarios en Puerto Rico, tema al que le dedicó un espacio en el video.

Los inicios de la carrera de Bad Bunny desde que trabajaba en un supermercado hasta llegar a ser uno de los rostros más conocidos a nivel mundial, sin duda le ha hecho ganarse todo tipo de elogios de alrededor del globo. El documental está disponible en YouTube y ya se hizo tendencia en pocas horas, por lo que los fans no deben perdérselo por ningún motivo.  

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...