Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/05/2020 - 22:52

Tendencias

Bad Bunny en la portada de la revista Rolling Stone

Ningún artista de reggaetón había sido tomado en cuenta para la portada de la  revista de entretenimiento más importante del mundo, pero Bad Bunny lo acaba de lograr

Cargando...

El cantante Bad Bunny se convirtió en el primer representante latino del género urbano en estar en la portada de la revista Rolling Stone. Su nuevo álbum “Las Que No Iban a Salir” lo convierte en el primer latino en llegar al primer lugar de Apple Music. Bad Bunny publicó la portada en su cuenta de Instagram agradeciendo a los que creyeron en él y le recordó a la gente que, nadie le dice lo que puede o no puede hacer.
 

"Los que aun no entienden, algún día lo harán 🪐 el chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaBA en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone 🖤 A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERAN!". citó el reguetonero con un par de fotos. 

Jason Fine, editor de la revista, indicó que desde hacía un tiempo había contemplado la posibilidad de que el cantante urbano fuera la portada de la revista. Pero no fue hasta este año, luego que el cantante de trap lanzó su nueva producción discográfica, YHLQMDLG, que decidieron que este era el momento ideal y así se lo dejaron saber al artista en persona.

"Él llegó a nuestras oficinas a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada", explicó.

Con esta noticia, también se conoció que Spotify ‘dió de baja’ el éxito de Bad Bunny, ‘Safaera’ la jornada del 14 de Mayo.
El track, parte del álbum YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), había tenido una gran tracción con miles de usuarios de Spotify haciendo streaming.

Por el momento, ni la firma sueca Spotify Technology ni Bad Bunny se han pronunciado al respecto, pero en las redes sociales los fans del rappero se han volcado para protestar por la ausencia de esa canción. El resto del álbum sí se puede reproducir. Asimismo, ‘Safaera’ sí está disponible en otros servicios musicales, como YouTube Music o iTunes, de Apple.
 

Cargando...

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...