Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/07/2020 - 20:28

Espectáculos

Bad Bunny es hospitalizado de emergencia tras su último viaje

El reguetonero originario de Puerto Rico fue ingresado de emergencia a un hospital de la Isla, lo que ha causado mucha preocupación entre sus fans

Cargando...
Puerto Rico

Este viernes, Bad Bunny, el reguetonero del momento, causó gran preocupación entre sus seguidores, después de que se informara que fue ingresado de emergencia al Doctors Center Hospital de San Juan, Puerto Rico. Hasta el momento el cantante de 26 años no se ha pronunciado de lo que sucede con su salud.

La mañana de este viernes, el nombre de Bad Bunny, como se le conoce a Benito Antonio Martínez Ocasio, se volvió tendencia mundial y causó grave preocupación entre los millones de seguidores que tiene, después de que se supiera que fue hospitalizado. De acuerdo con un programa de televisión puertorriqueño, Bad Bunny ingresó al hospital, donde fue sometido a una operación de apendicitis.

Los fans del reguetonero, de inmediato comenzaron a enviarle mensajes de apoyo en estos momentos donde su estado de salud se desconoce por completo. Ante esto recurrieron a la última publicación de Bad Bunny en Instagram hecha el pasado 19 de mayo donde la leyenda “Bye, me fui” que escribió el artista es lo que más ha producido desconcierto.

Sin embargo, y a pesar de todas las especulaciones que se han hecho en tan solo unas horas no se ha sabido lo que le sucedió realmente con el cantante, y nadie cercano, ni él mismo, han hecho declaraciones sobre su estado de salud. Lo que ha provocado que la tensión entre sus fans aumente porque no saben que es lo que está pasando.

Cargando...

Recientemente el nombre de Bad Bunny fue objeto de críticas después de que fuera nombrado como el mejor compositor del año en Estados Unidos, pero al parecer esta noticia ya quedó desplazada dado que ahora todos quieren saber  sobre su estado de salud.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...