16/09/2020 - 22:25

VIDEO: Kanye West orina sobre uno de sus premios Grammy

El video audiovisual parece referirse al desacuerdo que mantiene el rapero y la industria musical

Redacción

Red Uno de Bolivia

EE.UU.

Sin lugar a dudas el rapero Kanye West no puede dejar de llamar la atención, y como uno de los artistas que ha ganado 21 premios Grammy, además de candidato independiente a la presidencia de EE.UU, ha compartido en sus redes sociales un corto video donde orina sobre una de sus estatuillas doradas, colocada dentro de un inodoro.

La grabación, que obtuvo más de 8,5 millones de reproducciones en menos de una hora, va acompañada de la frase "no voy a parar".

El acto parece manifestar la protesta del artista contra las discográficas Universal y Sony, a las que acusa del incumplimiento de sus contratos. Horas antes, el conocido músico compartió otra publicación quejándose de "la esclavitud moderna" en la industria de música.

Además, este mismo miércoles subió a su cuenta de Twitter una avalancha de mensajes con capturas de pantalla de sus "diez contratos con Universal", afirmando que necesita "que todos los abogados del mundo miren estos". A principios de semana, West asimismo declaró que no lanzará más música hasta que fuera liberado de los contratos.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios