Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/10/2022 - 22:21

Red Uno te trae "REC 3" y "REC 4", capítulos finales de la saga española de terror más exitosa

La cartelera del fin de semana incluirá también la película animada "Misión Katmandú".

Redacción

Red Uno de Bolivia

Pósters de las películas REC 3 y REC 4
Cargando...
Bolivia

Faltan pocos días para Halloween y Red Uno te trae el cierre de la saga española de terror más exitosa con "[•REC] 3" y "[•REC] 4", luego de haber emitido las dos primeras películas de la saga el pasado fin de semana.

La temporada más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y Red Uno se pone a tono con la emisión de "[•REC] 3: Génesis" y "[•REC] 4: Apocalipsis". Una opción perfecta para este fin de semana.

[•REC] 3: Génesis

Dirigida por Paco Plaza, en esta entrega abandonamos el edificio y nos trasladamos a la boda de Koldo (Diego Martín) y Clara (Leticia Dolera), que se dan el "sí quiero" rodeados de todas sus personas queridas sin saber que uno de sus invitados está infectado por ese “virus demoníaco”. [•REC] 3 deja a un lado el género de falso documental ofreciendo el estándar de imagen ‘cinematográfica’ actual (pese a que el inicio de la película sí juega con el recurso de plano subjetivo), según resume el portal cineconn.es.

La cinta vuelve a los toques de humor negro de la primera entrega. Se trata de una historia cercana con personajes de bodas que podrían recordarnos a nuestros familiares y amigos: el primo borracho, la invitada por compromiso o los amigos que aprovechan para conseguir pareja. Consigue que nos resulte cercano, poniendo además a dos protagonistas dulces con los que te encariñas, esperando que llegue el ansiado final feliz -que no llega-.

Cargando...

[•REC] 4: Apocalipsis

Tras un prólogo muy nostálgico, encontramos a Ángela Vidal despertándose en un barco en mitad del océano. No recuerda nada de lo ocurrió en el edificio barcelonés, pero poco a poco va recuperando la memoria.

Cargando...

El director Jaume Balagueró, que quería que cada película fuera diferente entre sí, se alejó por completo de la tensión o el humor negro de sus predecesoras y se decantó por un estilo más cercano a lo que se podría catalogar como acción y aventuras.

No te pierdas el cierre de la saga que se ha convertido en un hito de culto para los amantes del género de terror este sábado 22 y domingo 23 de octubre a las 22:10 por la señal HD de Red Uno.

La propuesta de Red Uno para los niños

La cartelera del fin de semana incluye también una opción infantil. Se trata de "Misión Katmandú", una película de animación canadiense en la que sus protagonistas se disponen a descubrir al Yeti.

Nelly es una detective novata pero intrépida y Simón es un joven científico inexperto que debe demostrar sus teorías si no quiere perder su trabajo. Ambos deberán trabajar juntos en un caso importante: emprender un increíble viaje a las cumbres del Himalaya para probar la existencia del Yeti, de acuerdo al resumen de la web saposyprincesas.elmundo.es.

Para conseguir su objetivo, Simón y Nelly seguirán las instrucciones del diario de un explorador desaparecido, en el que está marcada la ubicación de la guarida secreta de esta mítica criatura. Acompañados del sherpa Tenzig y de Jazmín, un alocado pájaro parlanchín, nuestros héroes se enfrentarán a innumerables peligros y divertidas aventuras mientras buscan al legendario Yeti.

No te la pierdas, este domingo 23 de octubre, a las 17:30 por Red Uno.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...