Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/03/2022 - 19:17

Podcast

Everty Cartagena el tiktoker que "barrió la mugre a la vida con alegría" se confiesa

En QNMP Podcast con Cecilia Bellido, conoce más de la vida del titoker barrendero que logró conseguir más de medio millón de seguidores y fue reconocido con la Medalla del Mérito Municipal en la categoría laboral.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Luego de haberse vuelto viral en una de las plataformas digitales más famosa a nivel mundial como es TikTok, Everty Cartagena Melgar de 32 años de edad, de ocupación barrendero, que arrasó en las redes sociales a nivel nacional e internacional sobrepasando el millón de seguidores realizando sus videos con bailes y divertidas ocurrencias, fue el invitado especial en el episodio 9 de QNMP Podcast con Cecilia Bellido.

En la entrevista, el tiktoker se abrió al público y sus seguidores, contado cómo vive esta experiencia, habló de su vida personal, su familia, sus logros, sueños y anhelos que tiene de convertirse en un profesional, ya que gracias a su fama en TikTok, logró conseguir dos becas completas de universidades privadas, para estudiar la carrera de Comunicación Social.

Cartagena fue condecorado con la Medalla del Mérito Municipal en la categoría laboral y en la siguiente producción conocerás más de su trayectoria, tanto laboral, como personal.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...